<p>C&S empresa argentina de desarrollo de sistemas, anuncia el lanzamiento de su nueva identidad de marca, que integra cambio de logo y nuevas estrategias comerciales. En este año, C&S viene produciendo hechos muy significativos que marcan una nueva etapa de crecimiento: el nombramiento de Carlos Urrea como Director General de la empresa, la certificación Gold en Integración de aplicaciones y Silver como Proveedor de Software Independiente (ISV), otorgada por Microsoft y la expansión de sus negocios a Chile y Costa Rica.<br />
<br />
Acompañando estos logros, la nueva identidad corporativa se plantea como señal inequívoca del espíritu innovador que caracteriza al equipo de profesionales de C&S. .<br />
<br />
“Esta nueva identidad de marca está impulsada por un conjunto de proyectos en capacitación, desarrollo, estrategia y expansión del negocio que vienen germinando en nuestra organización. Estamos orgullosos de lo alcanzado hasta el momento y totalmente comprometidos con los desafíos del futuro” aseguró Norberto Cannigia, presidente de C&S Argentina.</p>
C&S nueva identidad de marca
La empresa argentina renueva su imagen y apunta a la expansión regional.