Credicuotas logró captar más de $14M y más de US$16M en el mercado de capitales
Es la segunda vez en el año que la Fintech emite en forma simultánea dos Obligaciones Negociables en pesos y en dólares, optimizando así el fondeo y diversificando la cantidad de inversores.

Credicuotas, Fintech especializada en brindar préstamos al consumo y parte del ecosistema Bind, logró concretar sus Obligaciones Negociables Series XV y XVI, por un valor de 14.545 millones de pesos y 16.391.576 de dólares. La emisión contó con una calificación por parte de FIX Rating de A1(arg). Los organizadores fueron Bind Banco y Bind Inversiones (Industrial Valores S.A).
Los colocadores fueron: Bind Inversiones, Banco Patagonia, Cocos Capital, ACA Valores, Banco BST, Banco Comafi, Latin Securities y Banco Hipotecario, con el asesoramiento legal del estudio TCA Tanoira Cassagne.
La oferta pública fue autorizada en los términos de las normas de la CNV (Comisión Nacional de Valores) donde Credicuotas está inscrita bajo el Régimen de Oferta Pública.
“Aún en un año desafiante para nuestro sector, profundizamos nuestro objetivo de brindar la mejor oferta financiera a nuestros clientes. Venimos creciendo año tras año, mediante un círculo virtuoso donde, gracias a la solidez del modelo de negocios, el mercado confía y nos acompaña para continuar consolidándonos como uno de los principales proveedores no financieros de crédito en cantidad de préstamos y de clientes”, explicó Ezequiel Weisstaub, cofundador y CEO de Credicuotas.
“Acompañamos el crecimiento de Credicuotas, esta vez con la gran noticia de haber logrado fondearse tanto en pesos como en dólares, ampliando de este modo la base de inversores y poniéndose en una posición ventajosa dentro del mercado”, expresó Juan Aguiar, CEO de Bind Inversiones.
Artículos relacionados

La Serenísima estará presente en ExpoCelíaca 2026
En el marco de su alianza con la Asociación Celíaca Argentina, participará con propuestas para toda la familia en el encuentro referente en alimentación libre de gluten.

“La escuela es aprendizajes. Pero también es plataforma clave para construir comunidad, un país, un lazo de cultura y conocimiento”

BASF designó a Camila Gaviño como gerenta de Legales, Compliance y Seguros
La compañía nombró a la abogada egresada de la UBA para conducir el área en Argentina, tras su paso como Senior Legal & Compliance Counsel con alcance regional desde septiembre de 2021, en una definición que ordena responsabilidades de legales, cumplimiento y seguros dentro de la estructura local

