Los clientes BBVA podrán disfrutar de toda la gastronomía del Cosquín Rock 2025 con 30% de reintegro abonando con MODO desde la app BBVA con las tarjetas de crédito o débito emitidas por el banco. El tope será de $50.000 por persona mientras dure la promoción.
El Cosquín Rock implementará un método de pago exclusivo que facilita las compras utilizando la pulsera de ingreso al festival. Quienes asistan podrán cargar la cantidad de dinero que quieran utilizar, y dentro del predio habrá puestos de carga exclusivos de BBVA.
Además, BBVA contará con un stand con vista panorámica al predio y un espacio de relax con cargadores de celulares donde los fans podrán acercarse a crear su bandera y tomarse fotos o descansar y vivir esta gran experiencia a pura música.
Quienes hayan adquirido entradas “Fanatic” este año podrán disfrutar de BBVA Fanatic Rrock, un espacio VIP exclusivo dentro del festival. Este sector ofrece servicio de bebidas libres, una vista privilegiada a los escenarios Norte, Sur y Montaña, además de estacionamiento exclusivo a pocos metros del ingreso, baños VIP y acceso diferenciado.












