Chevrolet continúa reforzando su campaña publicitaria llamada “Lo mejor de Dos Mundos” a partir del lanzamiento de “Cortoz”. Esta nueva propuesta está protagonizada también por la generación que se denominó creativamente como “Xennials” (aquellas personas que forman parte de lo mejor de dos mundos, el digital y el analógico).
“Cortoz” by Chevrolet es una serie de cortometrajes creados por cuatro directores argentinos, que muestran al modelo de fabricación nacional Chevrolet Cruze a través de cuatro diferentes historias, cada una destacando cuatro características que hacen relevante y referente al modelo en el mercado regional: su performance, el diseño, confort y su avanzada tecnología. Los cortos están dirigidos por Damián Bitrán, Malu Boruchowicz, Dana Campanello y Facundo Pelosso con su productora Malasangre.
Esta nueva faceta de la campaña fue desarrollada por Chevrolet Argentina con la agencia Fuega. El primer cortometraje se estrena hoy, 11 de noviembre a través del canal de YouTube de Chevrolet Argentina.
El proyecto de Cortoz busca mostrar el Chevrolet Cruze en un medio no explorado por la marca: el cine. Presenta cuatro historias creadas y dirigidas por directores distintos entre sí, apalancados en el concepto de la campaña de Cruze “Lo mejor de dos mundos”. Cada director nos muestra una mirada diferente en la cual el Chevrolet Cruze funciona como centro y presenta de una manera nueva las principales características del modelo, a partir de cuatro pilares del auto (performance, diseño, confort y tecnología).
Campaña “Lo Mejor de Dos Mundos”. “No son “X” ni “Millenials”. Los Xennials ganan protagonismo y encuentran en el Chevrolet Cruze, un auto que los identifica porque, como ellos, combina lo mejor de dos mundos: el analógico y el digital.
El Cruze le ofrece a esta generación única en la historia disfrutar de las tecnologías analógicas y digitales, por igual, ya que nació en un mundo completamente analógico pero que creció siendo parte de la transformación digital.