Convocatoria para la junta evaluadora del Premio Nacional a la Calidad

La iniciativa promueve la competitividad de empresas y organizaciones sin fines de lucro a través de una gestión de excelencia de clase mundial.

 

Fundación Premio Nacional a la Calidad hace un nuevo llamado a concurso dirigido a futuros aspirantes a integrar la próxima Junta de Evaluadores correspondiente al Premio Nacional a la Calidad para el Sector Privado.

Como miembros de la junta, la fundación proporciona capacitación a los interesados para aprender y ejercitar en profundidad la metodología a emplear para la Evaluación Individual y la Evaluación de Consenso de las organizaciones, entre otros. Los participantes serán responsables de evaluar los proyectos presentados por empresas y organizaciones sin fines de lucro, y seleccionar a las organizaciones merecedoras del Premio Nacional a la Calidad.

Las solicitudes de inscripción y curriculums se recibirán por correo electrónico cursosjunta@fpnc.org.ar hasta el viernes 7 de marzo. Para más información acerca de los cursos, aranceles, calendario y formularios de inscripción, se puede acceder al micrositio:

http://www.premiocalidad.org.ar/abre_junta.html

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades