Para sus nuevos clientes desarrollará servicios de Estrategia, Planificación, Negociación y Compra de Medios, como así también la realización periódica de Informes ad hoc en cada uno de esos mercados.
Se trata de la Universidad Caece, la marca de Chocolates Lindt, B.A.S. (Buenos Aires Software) y Plasma, el laboratorio de cosmética capilar profesional.
Al mismo tiempo, la agencia estrena una nueva casa digital (www.conceptmedia.com.ar), un sitio web mucho más intuitivo que se adapta a cualquier dispositivo y donde la navegación es más simple.
“Nuestro sitio evolucionó para convertirse en un espacio más cálido, donde el factor humano- clave para generar valor agregado a nuestro trabajo- se destaca y revaloriza”, -explica Silvina Ruiz, presidente de la agencia y agrega: “Nos gusta construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, ser aliados en sus negocios y ayudar a que las marcas crezcan. Ese es el desafío que afrontamos ahora con nuestros nuevos clientes”.
El nuevo sitio de la agencia ofrece también un espacio para estar al tanto de lo que sucede en medios: Concept Media Hub. Allí, se pueden encontrar informes, artículos y publicaciones vinculadas al desempeño de los medios y las audiencias realizadas por su equipo de profesionales.