Comunicación 2.0 para los clientes Hertz

En sintonía con la evolución de las nuevas formas de interacción y apuntando a las plataformas digitales, Hertz Argentina ha relanzado sus canales de comunicación.

12 agosto, 2011

<p>Como parte del cambio, la compa&ntilde;&iacute;a presenta un redise&ntilde;o en su portal www.milletrentacar.com.ar, que ofrece un sitio mejorado est&eacute;tica y tecnol&oacute;gicamente.<br />
<br />
Dentro del sitio, se puede acceder a un nuevo canal de comunicaci&oacute;n, el <em>chat online</em>, donde en tiempo real podr&aacute;n consultar sobre disponibilidad en todo el pa&iacute;s, solicitar tarifas y confirmar reservas. A su vez, pone al servicio de sus clientes una p&aacute;gina de Facebook www.facebook.com/hertzargentina para informarse y compartir las distintas percepciones y puntos de vista de quienes optan por recorren el pa&iacute;s en un auto Hertz.<br />
<br />
Completando este giro comunicacional,&nbsp; Hertz Argentina presenta a su nueva mascota Horatio. Le otorga a Hertz frescura y dinamismo a su imagen. Se ve como una figura 3D en el espacio digital, tiene su cabeza en forma de pelota de f&uacute;tbol y un gui&ntilde;o. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades