Comunicación 2.0 para los clientes Hertz
En sintonía con la evolución de las nuevas formas de interacción y apuntando a las plataformas digitales, Hertz Argentina ha relanzado sus canales de comunicación.
12 agosto, 2011
<p>Como parte del cambio, la compañía presenta un rediseño en su portal www.milletrentacar.com.ar, que ofrece un sitio mejorado estética y tecnológicamente.<br />
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Dentro del sitio, se puede acceder a un nuevo canal de comunicación, el <em>chat online</em>, donde en tiempo real podrán consultar sobre disponibilidad en todo el país, solicitar tarifas y confirmar reservas. A su vez, pone al servicio de sus clientes una página de Facebook www.facebook.com/hertzargentina para informarse y compartir las distintas percepciones y puntos de vista de quienes optan por recorren el país en un auto Hertz.<br />
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Completando este giro comunicacional, Hertz Argentina presenta a su nueva mascota Horatio. Le otorga a Hertz frescura y dinamismo a su imagen. Se ve como una figura 3D en el espacio digital, tiene su cabeza en forma de pelota de fútbol y un guiño. <br />
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