Coca-Cola Zero presenta Desafíos Zero

Gonzalito Rodríguez, Emilia Attias, Chechu Bonelli, Andy Kusnetzoff, Mariano Martinez y el rasta de 5ta a Fondo son los protagonistas de la nueva campaña de la marca.

18 julio, 2012

<p>Bajo el <em>slogan</em> &ldquo;Cuanto m&aacute;s imposible, mejor. Cuanto m&aacute;s Zero, mejor&rdquo;, Coca-Cola Zero invit&oacute; a seis reconocidas figuras a poner a prueba su ingenio,&nbsp; pasi&oacute;n,&nbsp; audacia y&nbsp; adrenalina, para superar distintas situaciones. Los desaf&iacute;os podr&aacute;n verse en&nbsp; www.coca-colazero.com.ar, YouTube y las redes sociales de la marca a partir del 18 de junio. La novedosa campa&ntilde;a estar&aacute; acompa&ntilde;ada de una edici&oacute;n limitada de botellas coleccionables dise&ntilde;adas con las figuras de los protagonistas.</p>
<p>Desaf&iacute;os Zero:<br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Emilia Attias deber&aacute; lograr que un grupo de obreros de una construcci&oacute;n realicen una coreograf&iacute;a con ella.<br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Gonzalito deber&aacute; buscar una opci&oacute;n ingeniosa para enviar 1 GB de informaci&oacute;n en menos de una hora. <br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; El Rasta de 5ta a Fondo se convertir&aacute; en el RASTALIVERY en BiciSurf.<br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; &nbsp;Chechu Bonelli saldr&aacute; a la cancha a transpirar la camiseta y demostrar su pasi&oacute;n por el f&uacute;tbol. <br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Andy Kusnetzoff pondr&aacute; a prueba toda su astucia en un desaf&iacute;o de redes sociales con su almacenero. <br />
&bull;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Mariano Mart&iacute;nez medir&aacute; las reacciones de sus fans, apareciendo de sorpresa en sus casas.</p>
<p>&ldquo;Desaf&iacute;os Zero&rdquo; permite seguir acerc&aacute;ndonos a la gente de una forma innovadora, divertida y vanguardista, conceptos que sintetizan la esencia de Coca-Cola Zero&rdquo;, sostiene Katzi Olivella, Marketing Senior Manager de Bebidas Gaseosas de Coca-Cola de Argentina.</p>
<p>La campa&ntilde;a integral cuenta adem&aacute;s con piezas gr&aacute;ficas, spots de radio y el concurso digital &ldquo;Desaf&iacute;o&rdquo;, para que la gente pueda proponer sus propios retos.<br />
<br />
En la <em>fan page</em> de Coca-Cola Zero www.facebook.com/cocacolazero, la gente puede participar de la campa&ntilde;a y contar qu&eacute; desaf&iacute;os les gustar&iacute;a vivir. En agosto, los famosos de &ldquo;Desaf&iacute;os Zero&rdquo; elegir&aacute;n la mejor propuesta y la marca la har&aacute; realidad.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades