“¿Qué le dirías a alguien que ha venido al mundo en un momento como este?”. De esta manera Coca-Cola presenta su nuevo comercial “Encuentro”, con el que estrena en la Argentina el <em>slogan</em> “Destapá felicidad”, un llamado al optimismo y a la acción que representa una evolución de “El lado Coca-Cola de la vida”.<br />
<br />
“Destapá Felicidad” invita a miles de personas en todo el mundo a ser partícipes de su propia felicidad desde la revalorización de los afectos, el cuidado de la salud emocional, el optimismo y la capacidad para disfrutar de pequeños placeres y momentos de la vida. El lema sigue reforzando el vínculo histórico de Coca-Cola con la felicidad que desde hace 120 años transmite la marca con campañas tan emblemáticas como “La chispa de la vida”, “Siempre Coca-Cola” o “Sentí el sabor de vivir”, entre otras. <br />
<br />
“Encuentro” narra el viaje real de Josep Mascaró, mallorquín de 102 años, para conocer a la madrileña recién nacida Aitana Rodríguez, y transmitirle en persona, y a través de su ejemplo, la importancia de disfrutar de la vida y de los buenos momentos. En su mensaje, el protagonista destaca el rol de los vínculos emocionales y el poder de los detalles cotidianos en la búsqueda de la felicidad, enfatizando:”…soy un suertudo. Suerte por haber nacido como tú; por haber abrazado a mi mujer; por haber conocido a mis amigos…”.<br />
<br />
En este sentido, y según el Estudio de Salud Emocional, Bienestar y Felicidad realizado por Coca-Cola de Argentina junto a BMC Innovation Company e IPSOS, los encuentros familiares, el conocimiento del otro, el contacto físico con los afectos, la gratificación, la colaboración y hasta el cumplimiento de las rutinas que brindan contención, contribuyen al cultivo de la salud emocional y de la felicidad. Hasta 70% de los argentinos que se declara muy feliz, se ocupa a su vez de su salud emocional.<br />
<br />
“Encuentro” fue realizado en España y es el primer comercial de una serie que se verá en la Argentina en los próximos meses con el eslogan “Destapá Felicidad”. El <em>spot</em>, que está en el aire desde esta semana, se emitirá en versiones de 45” y 30”. Desarrollado por la agencia McCann Erikson Madrid.<br />
<br />
El comercial será difundido también en otros países de Latinoamérica como Chile y México. En Internet, la campaña tendrá su propia web www.destapafelicidad.com.ar, donde los consumidores podrán dejar sus mensajes de optimismo a niños que acaban de nacer. <br />
<br />
Coca-Cola refuerza su mensaje de optimismo
Con su nuevo slogan Destapá Felicidad