Coca-Cola light presenta su colección Vivir más liviano by Andy Cherniavsky

Con esta edición limitada, Buenos Aires se convierte en una nueva ciudad en el mundo en sumarse a la tendencia global de presentar colecciones limitadas con artistas de relevancia internacional.

10 junio, 2011

<div>Coca-Cola light present&oacute; su edici&oacute;n limitada con un espect&aacute;culo en las escalinatas de la Facultad de Derecho. Dise&ntilde;ada por la artista argentina Andy Cherniavsky, la colecci&oacute;n de seis botellas fue realizada a partir de la interpretaci&oacute;n creativa del concepto de la marca: &ldquo;Vivir m&aacute;s liviano&rdquo;.&nbsp;</div>
<div>Coca-Cola light invita a vivir de forma m&aacute;s descontracturada, con una perspectiva libre de prejuicios que busca rescatar la alegr&iacute;a y el disfrute de todo aquello que hace bien. El andar m&aacute;s liviano tiene que ver con una elecci&oacute;n de vida, de atravesar la cotidianeidad tom&aacute;ndose las cosas con humor y sin renunciar a aquello que queremos ser o hacer.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>En base a la premisa &ldquo;necesitamos menos reglas y m&aacute;s imaginaci&oacute;n&rdquo;, se desarrollaron seis piezas donde cada una transmite un mensaje. La fantas&iacute;a y la imaginaci&oacute;n son las protagonistas de este universo inspirador que gener&oacute; esta campa&ntilde;a, que propone un quiebre art&iacute;stico capaz de conjugar la belleza y la potencia de la fotograf&iacute;a.&nbsp;</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Para la presentaci&oacute;n de las botellas, Coca-Cola light realiz&oacute; una intervenci&oacute;n art&iacute;stica en las columnas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, con obras de 14 metros de altura que presentaban en todo su esplendor las producciones de Andy. Con la presencia de la Orquesta del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, perteneciente a la Universidad de Buenos Aires (UBA), que acompa&ntilde;&oacute; con su repertorio la presentaci&oacute;n, el espect&aacute;culo se pudo disfrutar de forma libre y gratuita. El cierre del evento fue acompa&ntilde;ado por atractivos fuegos artificiales.&nbsp;</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>La campa&ntilde;a est&aacute; &nbsp;integrada por gr&aacute;ficas en v&iacute;a p&uacute;blica, spots en radios, piezas digitales y de cine, que fueron ejecutadas y dise&ntilde;adas por la agencia B-Side.&nbsp;</div>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades