Coca-Cola light presenta su colección Vivir más liviano by Andy Cherniavsky
Con esta edición limitada, Buenos Aires se convierte en una nueva ciudad en el mundo en sumarse a la tendencia global de presentar colecciones limitadas con artistas de relevancia internacional.
10 junio, 2011
<div>Coca-Cola light presentó su edición limitada con un espectáculo en las escalinatas de la Facultad de Derecho. Diseñada por la artista argentina Andy Cherniavsky, la colección de seis botellas fue realizada a partir de la interpretación creativa del concepto de la marca: “Vivir más liviano”. </div>
<div>Coca-Cola light invita a vivir de forma más descontracturada, con una perspectiva libre de prejuicios que busca rescatar la alegría y el disfrute de todo aquello que hace bien. El andar más liviano tiene que ver con una elección de vida, de atravesar la cotidianeidad tomándose las cosas con humor y sin renunciar a aquello que queremos ser o hacer.</div>
<div> </div>
<div>En base a la premisa “necesitamos menos reglas y más imaginación”, se desarrollaron seis piezas donde cada una transmite un mensaje. La fantasía y la imaginación son las protagonistas de este universo inspirador que generó esta campaña, que propone un quiebre artístico capaz de conjugar la belleza y la potencia de la fotografía. </div>
<div> </div>
<div>Para la presentación de las botellas, Coca-Cola light realizó una intervención artística en las columnas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, con obras de 14 metros de altura que presentaban en todo su esplendor las producciones de Andy. Con la presencia de la Orquesta del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, perteneciente a la Universidad de Buenos Aires (UBA), que acompañó con su repertorio la presentación, el espectáculo se pudo disfrutar de forma libre y gratuita. El cierre del evento fue acompañado por atractivos fuegos artificiales. </div>
<div> </div>
<div>La campaña está integrada por gráficas en vía pública, spots en radios, piezas digitales y de cine, que fueron ejecutadas y diseñadas por la agencia B-Side. </div>