Coca-Cola Interactive Music

Música, tecnología y diversión es la propuesta de Coca-Cola para el verano marplatense.

28 enero, 2009

En Mar del Plata, Coca-Cola estar&aacute; presente en el balneario Guillermo, con un espacio en el cual los j&oacute;venes podr&aacute;n grabar su propia versi&oacute;n del tema &quot;Hoy quiero&quot;, de la marca.<br />
<br />
El espacio cuenta con un estudio de grabaci&oacute;n para que los visitantes, en forma individual o en grupo de hasta cuatro, puedan llevar adelante la grabaci&oacute;n. La activaci&oacute;n tiene tres estaciones y dispone de gu&iacute;as para orientar a los visitantes. La primera es de grabaci&oacute;n, donde se selecciona entre los ritmos pop, rock o latino. La segunda es de <em>remixado</em>, para practicar el tema y <em>lookearse</em>; y la tercera es de post producci&oacute;n, para la filmaci&oacute;n del videoclip.<br />
<br />
Cada visitante se lleva, adem&aacute;s, una pulsera USB con las versiones original y propia del tema.<br />
<br />
Entre el 14 de enero y fines de marzo, se podr&aacute; participar de un concurso. La versi&oacute;n m&aacute;s votada ser&aacute; la ganadora y su responsable podr&aacute; viajar a un espect&aacute;culo de MTV junto a un acompa&ntilde;ante.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades