Coca-Cola de Argentina y la ONG Caminos Solidarios se unen para llevar comida a quienes más lo necesitan

La iniciativa regional, que se lanzó en Argentina, invita a las personas a participar de una acción solidaria a través de compras que se realicen en los restaurantes adheridos desde diferentes aplicaciones.

Como parte de la ayuda regional que brinda en el contexto de emergencia causada por la pandemia, Coca-Cola de Argentina, en alianza con la ONG Caminos Solidarios, lanzó en el país Para Todas las Mesas, un programa que permitirá llevar comida a quienes más lo necesitan.

Bajo el lema “Cambia ‘likes’ por sonrisas en la vida real”, la Compañía invita a las personas a ser partícipes de una acción solidaria que se replicará en Brasil, México, Chile, Colombia, Bolivia y Perú, y que busca brindar alivio para millones de latinoamericanos de poblaciones vulnerables que necesitan cubrir una necesidad fundamental.

Hasta el 4 de julio próximo, las compras de un combo que incluya un producto del portafolio de Coca-Cola, que se realicen en algunos de los restaurantes participantes de esta iniciativa a través de Rappi, Pedidos Ya o Wabi, se traducirán en platos de comida que la ONG Caminos Solidarios distribuirá entre quienes más lo necesitan.

“Durante la pandemia se hizo costumbre compartir fotografías de comidas en las redes sociales. Ahora invitamos a las personas a abrirse a algo mejor. Queremos que esos ‘likes’ se conviertan en sonrisas en la vida real, que compartamos comida con quienes realmente la necesitan, y así entre todos marcar la diferencia en todas las mesas”, señaló Ángela Zuluaga, Vicepresidenta sénior de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para América Latina de Coca-Cola.

Para participar en la acción, las personas deberán ingresar en las plataformas de delivery participantes en la sección “Pedí un combo con Coca-Cola y doná” y podrán adquirir un menú a precio diferencial que figure en el listado de Mc Donalds, Subway, KFC, Wendy´s, La Brioche Dorée, La Guitarrita, Burger 54, La Panera Rosa o Sushi Club.

“Ustedes compran su comida, nosotros le llevamos comida a otras personas. Ustedes ayudan a su restaurante favorito, nosotros y nuestros socios colaboramos con las ONG que ayudan a las personas más necesitadas. Juntos, y de manera colaborativa, podemos marcar una diferencia positiva”, agregó Zuluaga.

Las donaciones serán destinadas a Caminos Solidarios, que tendrá a su cargo la logística para distribuir las comidas donadas en todo el país.

Para Todas las Mesas forma parte de un amplio conjunto de acciones adoptadas por Coca-Cola y sus socios en respuesta al agravamiento de la pandemia en Argentina.

Desde el inicio de la pandemia Coca-Cola Argentina donó más de dos millones de litros de bebidas a diferentes centros comunitarios y de salud; equipos de protección personal a centros de salud y clientes; y se invirtieron $770 millones en el Programa “Estemos Abiertos”, donde se logró dar apoyos a más de 25.000 kioscos y almacenes de barrio en 13 distritos del país.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades