EnyeTech desarrolla la aplicación Coca-Cola FM

La plataforma de radio social emite contenido en 13 países de América latina, en lo que es uno de los proyectos de marketing de contenidos más ambiciosos y relevantes de la región.

EnyeTech, empresa de desarrollo de aplicaciones móviles y sociales, desarrolló las versiones para iPhone y Android de Coca-Cola.FM2, la emisora de radio de Coca-Cola que se convirtió en uno de los fenómenos de marketing de contenidos más relevantes de América latina.

Se trata de la primera red regional de radios sociales, con la emisión de música, eventos exclusivos y shows de radiofónicos originales las 24 horas durante los 365 días del año. Desde diciembre de 2012 a junio de 2013, solo en la Argentina la aplicación (en iOS y Android) obtuvo más de 32.000 descargas, lo que representó el 29% del total en la región.

La segunda versión de la aplicación de radio está operativa y en vivo en 13 mercados a lo largo de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Venezuela).

En cada país, las radios generan su propio contenido, con su propio estudio y equipo de locutores. Es realmente una emisora por cada país. La totalidad de los contenidos difundidos por Coca-Cola FM son gratuitos para los consumidores.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades