<p>Clorox Argentina, la empresa líder en fabricación y comercialización de productos para la higiene y el cuidado del hogar, designó a Adrián Gróttola como Director de Marketing de Clorox para Argentina y Uruguay.<br />
<br />
De esta manera, Gróttola se incorpora como director de Marketing de las distintas marcas de Clorox: Ayudín, Poett, Trenet, Mortimer, Arco Iris, Selton y Pinoluz, entre otras.<br />
<br />
Adrián Gróttola ingresó a la compañía a principios de 2005 como <em>Brand Manager</em> de <em>Cleaners</em> (Poett y Pinoluz, entre otras marcas). A principios de 2007 fue nombrado Brand Manager de la marca Clorox para la región de Latinoamérica. En agosto de 2008 fue promovido a director de Marketing de Chile y Perú basado en Santiago de Chile. El 1º de febrero de 2011, regresó a la Argentina como director de Marketing para la Argentina y Uruguay.<br />
<br />
Previo a su incorporación a Clorox, ha trabajado para Grafa y Procter & Gamble durante siete años, siempre en el área de Marketing.<br />
<br />
Se graduó como Ingeniero Industrial en la Universidad ITBA y realizó un MBA en CEMA.</p>
Clorox designa director de Marketing
Adrián Gróttola tendrá competencia en la Argentina y Uruguay.