Clorox Argentina S.A., la empresa líder en fabricación y comercialización de productos de máxima calidad para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza, celebra sus 15 años de presencia en el país, que se traducen en quince años de inversión y crecimiento.<br />
<br />
Radicada en el año 1994, Clorox está presente en la mayoría de los hogares argentinos a través de sus marcas: Ayudín®, Poett®, Mortimer®, Trenet®, Arco Iris®, Pinoluz®, Selton® y Plomero Líquido®, que son referentes de salud, bienestar y practicidad; y por ello contribuyen a optimizar la calidad de vida de la gente.<br />
<br />
Bajo su lema “Mejoramos tu día, todos los días”, Clorox tiene un volumen de producción de 24,5 millones de cajas físicas y ha invertido, desde el momento de su arribo a la Argentina hasta ahora US$ 130 millones de dólares en mejoras tecnológicas y de sus plantas industriales, ubicadas en Aldo Bonzi y Pilar (Provincia de Buenos Aires) y Chimbas (Provincia de San Juan). En Clorox Argentina trabajan más de 500 personas en forma directa y 600 personas en forma indirecta.<br />
. <br />
La innovación y el desarrollo de nuevos productos son una de las premisas fundamentales de Clorox Argentina. Es por ello que en la planta de Aldo Bonzi funciona el departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) para el negocio internacional, que tiene la misión de gestar, desarrollar y probar nuevos productos para todos los países del mundo. <br />
<br />
Ayudín®, la marca emblema de Clorox, con más de 40 años de experiencia en el mercado y presente en más de 70% de los hogares argentinos, cuenta con un amplio porfolio de productos – lavandinas, limpiadores y aditivos para la ropa – pensados para proteger el hogar y mejorar la calidad de vida de las personas. Además, la compañía ha creado una nueva categoría “las toallitas desinfectantes” que han sido lanzadas con éxito en la Argentina y en otros países de Latinoamérica.
Clorox Argentina, 15 de inversión y crecimiento
Presentó los nuevos productos de sus marcas emblema.