Clorox Argentina, 15 de inversión y crecimiento

Presentó los nuevos productos de sus marcas emblema.

22 mayo, 2009

Clorox Argentina S.A., la empresa l&iacute;der en fabricaci&oacute;n y comercializaci&oacute;n de productos de m&aacute;xima calidad para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza, celebra sus 15 a&ntilde;os de presencia en el pa&iacute;s, que se traducen en quince a&ntilde;os de inversi&oacute;n y crecimiento.<br />
<br />
Radicada en el a&ntilde;o 1994, Clorox est&aacute; presente en la mayor&iacute;a de los hogares argentinos a trav&eacute;s de sus marcas: Ayud&iacute;n&reg;, Poett&reg;, Mortimer&reg;, Trenet&reg;, Arco Iris&reg;, Pinoluz&reg;, Selton&reg; y Plomero L&iacute;quido&reg;, que son referentes de salud, bienestar y practicidad; y por ello contribuyen a optimizar la calidad de vida de la gente.<br />
<br />
Bajo su lema &ldquo;Mejoramos tu d&iacute;a, todos los d&iacute;as&rdquo;, Clorox tiene un volumen de producci&oacute;n de 24,5 millones de cajas f&iacute;sicas y ha invertido, desde el momento de su arribo a la Argentina hasta ahora US$ 130 millones de d&oacute;lares en mejoras tecnol&oacute;gicas y de sus plantas industriales, ubicadas en Aldo Bonzi y Pilar (Provincia de Buenos Aires) y Chimbas (Provincia de San Juan). En Clorox Argentina trabajan m&aacute;s de 500 personas en forma directa y 600 personas en forma indirecta.<br />
&nbsp;&nbsp;&nbsp; . <br />
La innovaci&oacute;n y el desarrollo de nuevos productos son una de las premisas fundamentales de Clorox Argentina. Es por ello que en la planta de Aldo Bonzi funciona el departamento de Investigaci&oacute;n y Desarrollo (I+D) para el negocio internacional, que tiene la misi&oacute;n de gestar, desarrollar y probar nuevos productos para todos los pa&iacute;ses del mundo. <br />
<br />
Ayud&iacute;n&reg;, la marca emblema de Clorox, con m&aacute;s de 40 a&ntilde;os de experiencia en el mercado y presente en m&aacute;s de 70% de los hogares argentinos, cuenta con un amplio porfolio de productos – lavandinas, limpiadores y aditivos para la ropa – pensados para proteger el hogar y mejorar la calidad de vida de las personas. Adem&aacute;s, la compa&ntilde;&iacute;a ha creado una nueva categor&iacute;a &ldquo;las toallitas desinfectantes&rdquo; que han sido lanzadas con &eacute;xito en la Argentina y en otros pa&iacute;ses de Latinoam&eacute;rica.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades