Claro Sessions, el nuevo ciclo de música de Claro Streaming
La propuesta incluye shows de artistas consagrados y emergentes, que se transmitirán de manera abierta para todo el público.
Claro Streaming presenta Claro Sessions, su nuevo ciclo de contenidos musicales cuya producción estará a cargo de PopArt Music.
Su primera función será el 6 de agosto, con el show de L-Gante
, uno de los artistas urbanos del momento. Los espectadores podrán acceder desde cualquier dispositivo, de manera gratuita y en exclusiva a través de
claro.com.ar/sessions
. “La plataforma de Claro Streaming continúa ofreciendo propuestas de valor y contenidos diferenciales junto a los principales músicos de nuestro país, que tienen la oportunidad de acercarse a sus seguidores a través de un acceso exclusivo, sin restricciones. Sin dudas, este es el camino para seguir creciendo con el mejor entretenimiento”, destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay. El viernes 6 de agosto, antes del show en el que el artista interpretará todos sus
hits
,
el público también podrá disfrutar de contenido exclusivo de manera gratuita a través de la plataforma de Streaming de Claro
. El ciclo contará dentro de su
line up
con más artistas reconocidos como TINI, María Becerra, Cazzu, Airbag, Lit Killah, Conociendo Rusia y Juan Ingaramo, entre otros. Y dará lugar también a músicos emergentes como Agos Nisi, Chechi de Marcos, Feli Colina, Florian, Limon, Miranda Johansen, Potra, Rayos Láser y Viva Elástico. Pensadas para que el público lo disfrute desde la comodidad de su hogar, las presentaciones se llevarán a cabo en espacios originales, al estilo de la marca, donde los artistas puedan llegar a sus seguidores en un ambiente reservado, íntimo y cálido.
Artículos relacionados

Novergy, protagonista de 2025, apuesta por la economía circular en el mercado de lubricantes
Un litro de aceite lubricante usado (ALU) desechado al mar contamina un millón de litros de agua y tarda entre 10 y 15 años en degradarse. Esa realidad fue el punto de partida para el nacimiento de Novergy, que se presentó oficialmente a mediados de 2025.

Universidad Siglo 21, protagonista de 2025, suma anuncios en su 30 aniversario
En 2025, Universidad Siglo 21 celebró su 30° aniversario. Fue fundada en 1995 y hoy cuenta con más de 90.000 estudiantes, 110.000 egresados y una red de 320 centros universitarios en el país.

Benito Roggio Ambiental, protagonista de 2025: Cliba alcanza la carbono neutralidad en Argentina
En septiembre de 2025, Cliba, una de las divisiones de Benito Roggio Ambiental, logró la certificación de carbono neutralidad en los alcances 1 y 2, convirtiéndose en pionera en el sector de gestión de residuos urbanos en el país. Esta certificación, otorgada por SCS Global Services, se enmarca en el estándar SCS-108, versión 1.1, y representa un hito significativo en la gestión sostenible de la compañía.

