Claro despliega su estrategia comercial

Basada en precios bajos y más beneficios para los usuarios.

26 marzo, 2009

Frente a la crisis econ&oacute;mica, Claro, la compa&ntilde;&iacute;a n&uacute;mero uno de comunicaciones m&oacute;viles del pa&iacute;s, present&oacute; una campa&ntilde;a titulada &ldquo;&iquest;Quer&eacute;s ahorrar? Ven&iacute; a Claro&rdquo;. La misma est&aacute; orientada en ofrecer mejores condiciones en los planes y m&aacute;s beneficios para los clientes. <br />
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La campa&ntilde;a asegura brindar los precios m&aacute;s convenientes y el precio m&aacute;s bajo del minuto del mercado. Tal es as&iacute;, que ofrece a los clientes comprobarlo y mejorar sus condiciones actuales, acerc&aacute;ndose a cualquiera de los puntos de venta&nbsp; con su factura actual&nbsp; o simplemente contact&aacute;ndose telef&oacute;nicamente.<br />
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Calidad en atenci&oacute;n y servicio al cliente<br />
Claro cuenta con 53 Centros de Atenci&oacute;n al Cliente en todo el pa&iacute;s, adem&aacute;s de una <br />
extensa red de agentes oficiales y los canales de retails. Asimismo, se pueden <br />
realizar consultas y gestiones a trav&eacute;s de su 0800-123-CLARO (25276).<br />
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