Claro despliega su estrategia comercial
Basada en precios bajos y más beneficios para los usuarios.
26 marzo, 2009
Frente a la crisis económica, Claro, la compañía número uno de comunicaciones móviles del país, presentó una campaña titulada “¿Querés ahorrar? Vení a Claro”. La misma está orientada en ofrecer mejores condiciones en los planes y más beneficios para los clientes. <br />
<br />
La campaña asegura brindar los precios más convenientes y el precio más bajo del minuto del mercado. Tal es así, que ofrece a los clientes comprobarlo y mejorar sus condiciones actuales, acercándose a cualquiera de los puntos de venta con su factura actual o simplemente contactándose telefónicamente.<br />
<br />
Calidad en atención y servicio al cliente<br />
Claro cuenta con 53 Centros de Atención al Cliente en todo el país, además de una <br />
extensa red de agentes oficiales y los canales de retails. Asimismo, se pueden <br />
realizar consultas y gestiones a través de su 0800-123-CLARO (25276).<br />
<br />