Citrix designa a Juan Manuel Gómez
Es el nuevo gerente Regional de Ventas para la región Sur de Latinoamérica.
La región Sur de Latinoamérica (SOLA) comprende la Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Bajo este cargo será responsable de fortalecer el posicionamiento y liderazgo de la empresa en el mercado, mediante el apoyo a los canales y la estimulación de la demanda.
Juan Manuel Gómez ingresó a Citrix en el año 2008 para desempeñarse como gerente de Marketing para la región Norte de Latinoamérica (NOLA), y posteriormente de Latinoamérica.
Juan Manuel Gómez toma el liderazgo de la región de SOLA en Citrix antes dirigida por Celeste Garrós, quien fue designada como gerente de Ventas de Citrix Brasil.
Artículos relacionados

Educación: “Es más esperanzador y realista esperar cambios de los gobiernos provinciales que del gobierno nacional”

Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos a Miami para viajar entre el 8 y 10
La compañía dispuso dos frecuencias diarias entre Ezeiza y Miami del 8 al 10 de julio, operadas con Airbus A330, con horarios fijos y números de vuelo AR1304 y AR1302, en una ventana de tres días vinculada a los cuartos de final del torneo y con pasajes ya a la venta

Murió Les Mills Snr, fundador de Les Mills New Zealand, a los 91 años
Nacido en Auckland en 1934, el creador de la cadena de gimnasios murió el 29 de junio de 2026 y dejó una trayectoria que combinó deporte de alto rendimiento, gestión pública y desarrollo de un negocio familiar que impulsó el entrenamiento grupal a escala global

