Citrix anunció la adquisición de Framehawk, solución que optimiza la entrega de escritorios y aplicaciones virtuales a dispositivos móviles, que combinada con la tecnología HDX de los productos Citrix XenApp y XenDesktop entrega una buena experiencia de usuario en condiciones de redes adversas. El equipo de Framehawk se integrarán en la división empresarial y de provisión de servicios de Citrix.
La adquisición de Framehawk está relacionada con el aumento de usuarios móviles que adoptan las tabletas y smartphones, por eso es esencial asegurar una experiencia rica para usuarios de escritorios y aplicaciones virtuales en redes Wi-Fi y celulares. Los trabajadores móviles necesitan acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a sus recursos de negocios como si estuvieran en la oficina.
“En la medida que las empresas permiten mayor movilidad a sus empleados, la capacidad de entregar escritorios y aplicaciones con la mejor experiencia de usuario a cualquiera de los miles de millones de dispositivos presentes en el mercado es de suma importancia. Como compañía, nos centramos en entregar la mejor experiencia de usuario en cualquier dispositivo, sobre cualquier red. El agregado de la tecnología de Framehawk a la cartera de HDX permite que Citrix siga liderando a la industria en la entrega de una poderosa experiencia de aplicaciones y escritorios virtuales”.