lunes, 23 de diciembre de 2024

Citi es nuevamente el mejor banco digital en Argentina según Global Finance

spot_img

La entidadd ha sido reconocido como el Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en Argentina por la revista Global Finance en la 22° competencia anual de los “Mejores Bancos Digitales Corporativos/Institucionales del Mundo en Latinoamérica”.

Citi Latinoamérica recibió los más altos reconocimientos en 24 de 27 categorías de premios en Latinoamérica, con 14 premios de país y 10 premios en las subcategorías regionales.

Citi ganó el “Premio al Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional” en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y México (Citibanamex).

Además, Citi recibió un total de 10 premios en las subcategorías regionales que reconocen los productos digitales y servicios ofrecidos a clientes, incluyendo sus servicios de financiamiento comercial, servicio de gestión de inversiones, app de banca móvil, y sitio web.

“Este premio vuelve a destacar el liderazgo de Citi en cuanto a soluciones digitales para la Banca Corporativa” – enfatizó Federico Elewaut, CEO de Citi Argentina y Trade & Treasury Solutions Head para Argentina, Uruguay y Paraguay-. “Nuestro objetivo es impulsar activamente la agenda de transformación digital para ser el mejor socio bancario para nuestros clientes; para ello, contamos con el gran diferencial de operar una única plataforma que les permite hacer transacciones en cualquier momento y desde cualquier lugar, aprovechando al máximo la huella global de Citi”.

Los bancos ganadores fueron seleccionados sobre la base de los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender a clientes digitales, éxito en lograr que los clientes empleen las ofertas digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de las ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales, y diseño y funcionalidad de sitios web / móviles.

Citi está promoviendo la digitalización de la banca transaccional en Latinoamérica, ofreciendo a clientes redes y plataformas globales inigualables. Las soluciones digitales del banco han permitido a los clientes superar desafíos financieros planteados por la pandemia COVID-19. Durante el último año, Citi ha lanzado soluciones móviles y expandido el uso de productos globales a la región con el objetivo de dar valor a los clientes a través de la facilidad de uso, la banca en tiempo real, la seguridad digital y los conocimientos de datos e inteligencia artificial.

La lista de los premios obtenidos es:

Subcategorías regionales de Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional:

  • Mejores Servicios de Administración de Inversiones Online
  • Mejores Servicios de Administración de Efectivo Online
  • Mejores Servicios de Financiación al Comercio
  • Mejores Servicios de Tesorería Online
  • Mejor Sitio Integrado de Banca Corporativa
  • Mejor Seguridad de Información y la Gestión de Fraudes
  • Mejor Sitio Adaptativo Móvil
  • Banco Digital Más Innovador
  • Mejor App de Banca Móvil
  • Mejores APIs para Banca Abierta

 Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y México (Citibanamex).

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacción y administración patrimonial.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO