<p>Cosmo TV Latinoamérica es un canal de 24 horas que ofrece de programación de películas, series y estilo de vida para mujeres jóvenes hispanoparlantes de Latinoamérica. El canal, que fue lanzado en marzo de 2002, hoy llega a más de 10 millones de hogares por vía satélite y TV por cable. Chellomedia ha adquirido el 50% que previamente pertenecía a Hearst Corporation. </p>
<p>Cosmo TV continuará operando como parte de la cartera de canales que Chellomedia posee en la región.<br />
<br />
Chellomedia recientemente anunció la adquisición de 50% remanente de MGM Latinoamérica que Liberty Global y MGM Inc. habían operado por medio de una joint venture desde 1998. El portfolio de Chello Latinoamérica incluye canales de cine, entretenimiento y de estilo de vida tales como MGM Latinoamérica, El Gourmet y Film & Arts TV. La distribución de este portfolio combinado alcanza a más de 90 millones de hogares (incluyendo MGM Latinoamérica)<br />
<br />
La marca Cosmopolitan seguirá operando bajo una licencia de Hearst Corporation.<br />
<br />
Ernst &Young Argentina asesoró a los accionistas de Cosmo TV Latinoamérica en el proceso de venta.</p>
Chellomedia compra a Hearst Corporation el 50% de Cosmo TV
la división internacional de contenidos de Liberty Global Inc. (LGI), anunció que ha comprado la totalidad del canal Latinoamericano, Cosmo TV, previamente operado a través de una joint venture con Hearst Corporation.