Es una cerveza con un intenso aroma a lúpulo, frutado y dulce, de apariencia dorado profundo, espuma blanca, sabor amargo balanceado con el dulzor de la uva.
Andes Origen IPA Andina está elaborada a partir de una receta mendocina que contiene mosto de uva, agua, malta de cebada (Pilsen y Munich), lúpulo con las variedades Cascade, Nahuel, Mapuche y Herkules. Esta nueva variedad es ideal para maridar comidas picantonas, aromáticas y especiadas, como unas papas bravas, risottos, currys y quesos duros y fuertes.
La variedad IPA Andina rescata como todas las cervezas de Andes Origen el placer del momento. El ¨darse un gustito¨ apunta a satisfacer a consumidores que valoran su tiempo y saben disfrutar de los pequeños momentos de la vida: gastronomía, aire libre, amigos, un rato de relax en medio de la jornada laboral. Por estas razones Andes Origen en todas sus variedades, Rubia, Roja, Negra e IPA Andina, son cervezas ideales para ser disfrutadas en copa.
“En Abril cumpliremos un año del lanzamiento de Andes Origen, cuyas ventas y aceptación en el mercado han superado las expectativas que teníamos. La demanda de la gente por esta nueva cerveza nos impulsa a seguir trabajando como lo hemos hecho a lo largo del 2018, por eso hoy ofrecemos la nueva propuesta de Andes Origen IPA Andina Edición Limitada. Así como las otras variedades, la IPA ofrece una experiencia de maridaje distinta que realza los sabores de cada comida y genera que cada encuentro con Andes Origen sea una experiencia”, nos cuenta Tomás Grazzini, director de Marca Andes Origen.
El nombre Andes es un tributo al icónico paisaje Mendocino, que enmarca tanto horizontes maravillosos como a su gente cálida y honesta.