Cencosud lanza al mercado su Tarjeta Cencosud Prepaga

En el mundo corporativo, este producto permite a las empresas mejorar la relación con sus empleados, clientes y canales de venta, convirtiéndose en la mejor herramienta para regalar , premiar e incentivar.

6 junio, 2012

<p>Sus m&uacute;ltiples aplicaciones: programas de incentivos, beneficios y bonos, fidelizaci&oacute;n de clientes o proveedores, acciones comerciales y de marketing junto a su pr&aacute;ctica y r&aacute;pida implementaci&oacute;n, lo han instalado en el mundo como una soluci&oacute;n &uacute;nica.</p>
<p>La Tarjeta Cencosud Prepaga para empresas se convierte en la herramienta ideal para regalar la posibilidad de elegir.</p>
<p>Respecto al segmento individuos, la compa&ntilde;&iacute;a ya cuenta con este producto a disposici&oacute;n del consumidor final. El mismo se exhibe en las cajas de los&nbsp; locales de la cadena Jumbo, donde el cliente puede cargarlo con el saldo que necesite y recargarlo cuantas veces lo requiera. De esta manera, la tarjeta Cencosud prepaga satisface las distintas necesidades del usuario: control de gastos, regalar y pagar sin efectivo.<br />
<br />
Ademas, puede ser utilizada en m&aacute;s de 300 locales de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten de todo el pa&iacute;s e incluso en los canales virtuales Jumbo a Casa y Disco Virtual.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades