CCU Argentina realizó un evento para presentar INNPACTA 2018, la iniciativa de innovación abierta que busca resolver desafíos reales de la industria de bebidas, junto a Endeavor Argentina, red que impulsa el emprendedurismo y que capacitará y asesorará a los concursantes en sus propuestas.
Un after office con espíritu emprendedor, donde Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos de CCU, motivó a los invitados a pensar nuevas ideas y crear soluciones innovadoras con impacto real, articular, colaborar y sinergizar. “Innpacta es la iniciativa de innovación de CCU y busca aquellas ideas que rompan las estructuras, especialmente pensamos desafíos conectados al mundo de las bebidas. Invitamos a los estudiantes y emprendedores de Buenos Aires a subir sus ideas a la web. Estamos contentos de lanzarlo nuevamente, ahora con el acompañamiento de Endeavor”, expresó Barrale.
El certamen premiará a los dos mejores proyectos con un apoyo económico: $100.000 primer puesto y $45.000 el segundo. Además, la idea ganadora podrá viajar a Chile y recibir una mentoría de Endeavor durante seis meses.
María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor, comentó: “Estamos muy contentos de sumarnos a Innpacta este año, trabajando junto a CCU. Lo bueno es que no termina al elegir un ganador, sino que después lo seguiremos acompañando para que esa idea se trasforme en realidad. Es una gran oportunidad para los postulantes y celebramos que una empresa privada promueva la innovación y el emprendedurismo con este tipo de iniciativas”.
Las actividades del concurso se concentrarán en Salta, Santa Fe y Buenos Aires, provincias en las que se ubican las plantas de la compañía. Pueden postularse mayores de edad en grupos de 2 a 5 personas, residentes de la Republica Argentina.
Los interesados podrán subir sus propuestas en el sitio www.innpacta.com.ar hasta el 15 de julio.