CCU Argentina designa gerente general

Julio Freyre asume el cargo, tras 26 años de la gestión de Fernando Sanchis.

Con el objetivo de liderar la próxima etapa de crecimiento de CCU Argentina, Julio Freyre asume como gerente general de CCU Argentina, la compañía multinacional de bebidas multicategoría, que participa en los segmentos de Cervezas, Sidras, Vinos y Hard Seltzers en nuestro país. Freyre reemplazará a Fernando Sanchis, quien condujo la empresa a partir del inicio de la operación en 1995 hasta julio de este año y quien desde el Directorio continuará acompañando la dirección estratégica del negocio.

“Julio Freyre asumirá el puesto de gerente general para la compañía en Argentina, siguiendo la ruta estratégica definida para consolidar su participación en el mercado de bebidas, innovar en nuevas categorías, potenciar su capacidad productiva y promover la sustentabilidad como uno de los ejes de la gestión”, detalló desde Santiago de Chile Patricio Jottar, CEO de CCU.

Con un profundo conocimiento de la industria de consumo masivo y amplia experiencia en el área de Finanzas Corporativas en un entorno de alta volatilidad macroeconómica, social y política, Freyre ha estado al frente de diversos procesos de M&A, reestructuración de costos, gastos y búsqueda de eficiencias para darle sustentabilidad al negocio en épocas de crisis, y tendrá el desafío de continuar con el desarrollo de los distintos negocios de bebidas de CCU en el país.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades