Casarena 505 Vineyards Chardonnay 2013 presenta una nueva etiqueta para darle más frescura, un mayor impacto y más intensidad a la marca 505, ahora denominada 505 Vineyards.
Casarena Bodega y Viñedos es un proyecto vitivinícola que le rinde homenaje a la rica tradición de Agrelo y Perdriel en Luján de Cuyo, dos de los mejores terroirs en Mendoza. A una altura de 945 metros sobre el nivel del mar, en el Alto Valle del Río Mendoza, estas insuperables denominaciones albergan algunos de los viñedos más antiguos y preciados de la provincia cuyana.
Casarena 505 Vineyards Chardonnay 2013 es un vino de color amarillo brillante. En nariz demuestra aromas a frutas blancas y tropicales y notas florales; en boca se percibe como un vino elegante con un interesante final mineral. Entre 15 y 20% de este vino tuvo una paso de 3 meses por madera, en barricas 100% roble francés.
Casarena 505 Chardonnay Vineyards 2013 tiene un precio sugerido de $59 en vinotecas. Los vinos de Casarena Bodega y Viñedos son comercializados por la Consultora Umami.