El pasado 26 de septiembre se realizó un nuevo evento anual de recaudación “Celebremos Casa Ronald”, en el Faena Art Center de Buenos Aires. Se trata de uno de sus eventos más importantes del año donde se busca recaudar fondos para el mantenimiento y continuidad de los 11 programas que lidera la Casa en el país
Gracias a los más de 400 invitados, a los más de 70 voluntarios y a las empresas e instituciones que participaron, se vivió una noche especial donde se celebró la solidaridad y la misión del cuidado centrado en la familia, eje fundamental de los programas de Casa Ronald.
La conducción del evento estuvo a cargo de dos amigos de la organización: Sofía Zámolo y Diego Poggi, mientras que Argentina Gospel Singers brindó un vibrante show musical para el cierre del evento. Otras celebridades amigas que se acercaron para disfrutar y brindar su apoyo a Casa Ronald fueron: Juli Puente y Facu Miguelena; el Chino Leunis y Maca Picabea; Puli Demaría y Fede Deis; Joaquín “Pollo” Álvarez; Belu Lucius y Javier Ortega Desio, los periodistas Ignacio Otero, Débora Plager y Mariano Yezze.
Además, se hicieron presentes el ex Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta junto a Milagros Maylin y Woods Staton, Arcos Dorados Executive Chairman y presidente honorario de Casa Ronald.
Este año, se logró una recaudación de más de $210 millones que serán destinados al sostenimiento de los 11 programas que la organización impulsa en nuestro país; las 4 Casas Ronald, las 4 salas familiares dentro de los hospitales, la Unidad Pediátrica Móvil, la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y la Unidad de Bienestar.
Al respecto, Julieta Cortijo, directora ejecutiva de Casa Ronald detalló: “Desde la apertura del primer programa en el país, Casa Ronald ha acompañado y contenido a más 363.000 niños y sus familias. Todo lo recaudado a través de esta gran noche solidaria nos permite seguir adelante con la misión de mantener a las familias cerca en momentos de enfermedades complejas y acompañando el desarrollo de los niños y niñas”. Y agregó: “Gracias a todos nuestros sponsors, a los invitados, a nuestros amigos y voluntarios por hacer de este Celebremos 2024, una noche inolvidable”.