En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama, Carrefour Argentina y MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) presentan un corpiño para mujeres que pasaron por una mastectomía.
El producto tiene un costo de $500 y puede adquirirse en blanco, negro y beige, en talles que van del 90 al 105, tiene breteles anchos ajustables en la espalda, cierre frontal para una mayor comodidad e incluye una abertura para prótesis.
“Diseñamos este corpiño junto a Macma a partir de los comentarios de mujeres que pasaron por la enfermedad, entre las cuales se incluyen colaboradoras de la empresa. A partir de esta escucha nos dimos cuenta que las mujeres que atraviesan una mastectomía tienen dificultades para encontrar un corpiño que se adapte a sus necesidades, y que pueda conseguirse en donde se venden todos los corpiños, a un precio accesible”, señaló el director de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Carrefour, Leonardo Scarone, y agregó “es la primera vez que un producto social de estas características se vende en un supermercado”.