Carrefour ya vende corpiños para mujeres operadas de cáncer de mama
Fue diseñado por Tex –su marca de indumentaria- en conjunto con Macma, en base a los comentarios de mujeres que pasaron por una mastectomía.
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama, Carrefour Argentina y MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) presentan un corpiño para mujeres que pasaron por una mastectomía.
El producto tiene un costo de $500 y puede adquirirse en blanco, negro y beige, en talles que van del 90 al 105, tiene breteles anchos ajustables en la espalda, cierre frontal para una mayor comodidad e incluye una abertura para prótesis.
"Diseñamos este corpiño junto a Macma a partir de los comentarios de mujeres que pasaron por la enfermedad, entre las cuales se incluyen colaboradoras de la empresa. A partir de esta escucha nos dimos cuenta que las mujeres que atraviesan una mastectomía tienen dificultades para encontrar un corpiño que se adapte a sus necesidades, y que pueda conseguirse en donde se venden todos los corpiños, a un precio accesible", señaló el director de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Carrefour, Leonardo Scarone, y agregó "es la primera vez que un producto social de estas características se vende en un supermercado".
Artículos relacionados

La Serenísima estará presente en ExpoCelíaca 2026
En el marco de su alianza con la Asociación Celíaca Argentina, participará con propuestas para toda la familia en el encuentro referente en alimentación libre de gluten.

“La escuela es aprendizajes. Pero también es plataforma clave para construir comunidad, un país, un lazo de cultura y conocimiento”

BASF designó a Camila Gaviño como gerenta de Legales, Compliance y Seguros
La compañía nombró a la abogada egresada de la UBA para conducir el área en Argentina, tras su paso como Senior Legal & Compliance Counsel con alcance regional desde septiembre de 2021, en una definición que ordena responsabilidades de legales, cumplimiento y seguros dentro de la estructura local

