Carrefour presenta sus nuevas cápsulas de café compatibles
La cadena de supermercados suma una nueva línea de cápsulas compatibles de café Carrefour en 8 variedades: Latte, Cortado, Cappuccino, Clásico, Chocolate, Descafeinado, Arábica e Intenso. Esta propuesta se incorpora a la lista de los más de 1.400 Productos Carrefour.
Carrefour Argentina, la cadena de supermercados multiformato líder del país, presenta sus nuevas cápsulas compatibles de café Carrefour. La propuesta incluye ocho variedades: cuatro de ellas de café tostado molido sin azúcar y cuatro de bebidas listas en cápsulas de origen italiano.
Las mismas están disponibles en todos los Híper, Market, Express y Maxi del país y en
www.carrefour.com.ar
.
Además, todos los clientes y clientas de la marca podrán acceder a descuentos especiales para adquirirlas si pertenecen al programa Mi Carrefour.
Posee cuatro variedades de café, dentro de las cuales se encuentran el Café Clásico, Descafeinado, Arábica e Intenso, y cuatro bebidas listas: Café Latte, Cortado, Cappuccino, y Chocolate.
Luego de consumirse, las mismas pueden acercarse y depositarse, vacías, limpias y secas, a los Puntos Verdes de Carrefour
(
https://landings.carrefour.
com.ar/puntosverdes/
) en donde se reciben cápsulas de café vacías. Sus envases de cartón, con certificación FSC Mixto, y las bolsas de plástico contenedoras de las cápsulas, también pueden acercarse a los Puntos que reciben cartón y plástico. “Desde Carrefour trabajamos continuamente para acompañar a nuestros clientes y clientas en sus rutinas diarias y el café es parte de sus vidas. Con este lanzamiento, buscamos dar un paso más, incluyendo una variada línea de cápsulas compatibles de café que se pueden adquirir en todas nuestras sucursales con una excelente relación calidad-precio”, describe Francisco Zoroza, director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina. Es un hecho que el café es una de las bebidas más consumidas en el mundo.
Se estima que sólo en Argentina, se consume 1 kilo de café por persona al año, lo que equivale a más de 200 tazas por habitante.
Incluso el consumo de café en cápsulas en el hogar ha aumentado considerablemente durante el último tiempo, producto del contexto. En este marco,
Carrefour decidió sumar al portafolio de productos de su marca
, integrada por más de 1.400 referencias de alimentos, bebidas, artículos de limpieza, higiene personal y bazar; sus nuevas cápsulas compatibles con máquinas de café que están disponibles en todas las sucursales que la cadena tiene en 22 provincias del país.
Actualmente, 1 de cada 8 productos vendidos por la cadena son de su marca, Carrefour, línea que ya tiene 20 años de presencia en el mercado
. Las nuevas cápsulas, que están disponibles en cajas de 16 unidades, se suman a las propuestas de infusiones Carrefour, entre las que se destacan: las cápsulas compatibles con Nespresso, el café molido torrado, el cappuccino instantáneo, el té negro en hebras y la malta instantánea, entre otros.
- Etiquetas
- carrefour
- cápsulas compatibles de café
- Francisco Zoroza
- Café Carrefour
- nuevo producto Carrefour
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

