Carrefour lanza “Electro Black”
La campaña incluye financiación de hasta 18 cuotas sin interés y descuentos de hasta el 60%.

Carrefour Argentina, la cadena líder de supermercados en el país, presenta “Electro Black”, una campaña especial que se extenderá hasta el lunes 20 de abril inclusive con ofertas en productos de tecnología y hogar, disponibles en hipermercados y en el sitio web.
La oferta es variada e incluye diversos productos clave para el hogar:
- Todos los lavarropas automáticos y las Smart TVs desde 50” pueden financiarse hasta en 18 cuotas sin interés o acceder a 25% de descuento en un pago.
- Todas las heladeras y los aires acondicionados también pueden comprarse con hasta 18 cuotas sin interés y hasta un 30% de descuento.
- Celulares, notebooks, impresoras y monitores con hasta 12 cuotas sin interés y hasta 25% de descuento.
- Pequeños electrodomésticos, calefacción y productos de sonido con hasta 60% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.
Además, comprando en el sitio web se puede recibir los productos en 24 hs dentro de AMBA y aplicar el cupón ENVIOBLACK para envíos gratuitos en compras mayores a $300.000.
Los beneficios aplican a pagos con tarjeta de crédito de Carrefour Banco y Visa, Mastercard, American Express y Cabal, emitidas por bancos y entidades financieras adheridas.
- Etiquetas
- carrefour
- Electro Black
Artículos relacionados

La Serenísima presenta su Dulce de Leche Aireado
A través de una propuesta inédita que combina su sabor tradicional con una textura liviana, suave y esponjosa, la compañía crea una nueva experiencia sensorial.

Educación: “Es más esperanzador y realista esperar cambios de los gobiernos provinciales que del gobierno nacional”

Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos a Miami para viajar entre el 8 y 10
La compañía dispuso dos frecuencias diarias entre Ezeiza y Miami del 8 al 10 de julio, operadas con Airbus A330, con horarios fijos y números de vuelo AR1304 y AR1302, en una ventana de tres días vinculada a los cuartos de final del torneo y con pasajes ya a la venta

