En junio de este año, la cadena de supermercados presentó una nueva propuesta de cápsulas compatibles marca Carrefour. Las nuevas cápsulas se suman a las distintas infusiones que ofrece la marca, como el café molido, el cappuccino instantáneo, el té negro en hebras y la malta instantánea, entre otros.
Esta nueva línea cuenta con ocho variedades que incluyen Latte, Cortado, Cappuccino, Clásico, Chocolate, Descafeinado, Arábica e Intenso. Con un descuento del 10% adicional a través del programa de fidelidad “Mi Carrefour”, las cápsulas se encuentran disponibles en todos los Hipermercados, Market, Express y Maxi del país, así como en www.carrefour.com.ar
“Durante el último año hemos notado un crecimiento de más del 50% en lo que respecta a la categoría de café y bebidas listas en cápsulas de las distintas opciones que ofrecemos. Esta tendencia nos motivó a seguir ampliando nuestra oferta de marca Carrefour y lanzar la variedad de cápsulas compatibles, para acompañar a nuestros clientes y clientas en su economía diaria ofreciendo una excelente relación calidad-precio en cada uno de nuestros productos”, detalla Nancy Stortoni, directora de Marca Carrefour de Carrefour Argentina.
Las nuevas cápsulas luego de ser consumidas pueden depositarse, vacías, limpias y secas en los Puntos Verdes de Carrefour, junto a el packaging.
Actualmente las cápsulas de café compatibles son las más elegidas entre sus clientes y clientas, y el café latte Carrefour es la variedad más buscada en las góndolas.