Capitán Morgan Original Spiced Gold presenta La isla del Capitán: su nueva campaña global
Estará alojada íntegramente en Facebook a través de una aplicación exclusiva para cada país.
12 agosto, 2011
<p>La campaña permitirá a los usuarios participar por una aventura legendaria en la isla del capitán. Esta nueva acción de la marca también tendrá soporte en Internet, en los puntos de venta y contará con una nueva publicidad para TV, la cual mostrará imágenes con la experiencia impresionante que van a vivir los ganadores en la isla.</p>
<p>Para participar hay tiempo desde agosto hasta octubre. Los usuarios deberán encontrar cinco llaves que abren el cofre del capitán. Cada una de ellas tiene un código alfanumérico que deberá cargarse en www.facebook.com/CaptainMorganArgentina. Una vez alcanzado el objetivo el participante podrá subir un video de su equipo (él junto a dos amigos) contando que se llevaría a la isla del capitán. Los 15 mejores videos pasarán a la exclusiva final local que se realizará en una importante discoteca de Buenos Aires.<br />
<br />
La campaña se realizará en 13 países en simultáneo: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, República Checa, Dinamarca, Rusia, la Argentina, México, Perú y Costa Rica.<br />
<br />
</p>