Capitán Morgan Original Spiced Gold presenta La isla del Capitán: su nueva campaña global

Estará alojada íntegramente en Facebook a través de una aplicación exclusiva para cada país.

12 agosto, 2011

<p>La campa&ntilde;a permitir&aacute; a los usuarios participar por una aventura legendaria en la isla del capit&aacute;n. Esta nueva acci&oacute;n de la marca tambi&eacute;n tendr&aacute; soporte en Internet, en los puntos de venta y contar&aacute; con una nueva publicidad para TV, la cual mostrar&aacute; im&aacute;genes con la experiencia impresionante que van a vivir los ganadores en la isla.</p>
<p>Para participar hay tiempo desde agosto hasta octubre. Los usuarios deber&aacute;n encontrar cinco llaves que abren el cofre del capit&aacute;n. Cada una de ellas tiene un c&oacute;digo alfanum&eacute;rico que deber&aacute; cargarse en www.facebook.com/CaptainMorganArgentina. Una vez alcanzado el objetivo el participante podr&aacute; subir un video de su equipo (&eacute;l junto a dos amigos) contando que se llevar&iacute;a a la isla del capit&aacute;n. Los 15 mejores videos pasar&aacute;n a la exclusiva final local que se realizar&aacute; en una importante discoteca de Buenos Aires.<br />
<br />
La campa&ntilde;a se realizar&aacute; en 13 pa&iacute;ses en simult&aacute;neo: Estados Unidos, Canad&aacute;, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Rep&uacute;blica Checa, Dinamarca, Rusia, la Argentina, M&eacute;xico, Per&uacute; y Costa Rica.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades