Capacitación en comercio internacional

Bayer Argentina en conjunto con la Universidad Nacional de La Matanza han desarrollado un programa de posgrado en el área del Comercio Internacional dirigido a empleados de la compañía y también a sus socios estratégicos.

13 abril, 2016

La capacitación se desarrollará con el propósito de generar valor en los recursos humanos aumentando la eficiencia operativa, y mejorando las prácticas entre colegas internos y externos, para optimizar así la cadena de valor internacional.

Adriana Cruz, coordinadora de la carrera de Comercio Internacional de la Universidad Nacional de la Matanza comentó: “Todo el programa está enfocado no sólo a la trasmisión de valores, sino también, en el desarrollo de las habilidades necesarias que permitan interactuar en una realidad cada vez más compleja. Una forma de generar valor es a través de la capacitación, cuando hablamos de comercio exterior estamos acostumbrados a ocupar casi todo el tiempo en tareas operativas, cuando hoy es necesario dedicar tiempo a pensar nuevas ideas”.

El objetivo principal fue conciliar el crecimiento de los negocios internacionales de la compañía con el desarrollo de los colaboradores en su aspecto profesional e intelectual, como una herramienta para tener una perspectiva más amplia y en consecuencia mejorar los estándares de calidad en el trabajo.

El curso tiene una modalidad presencial y se ejecuta mediante dos encuentros mensuales que se desarrollarán de abril a noviembre de 2016, con una duración total de 100 horas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades