Unilever lanza su Programa de Pasantías 2013

Bajo el lema "¡Dale "antes y después" a tu carrera"!, el programa apunta a reclutar a jóvenes estudiantes universitarios próximos a graduarse.

1 agosto, 2013





Unilever Argentina abrirá la inscripción para su Programa de Pasantías 2013, dirigido a jóvenes de hasta 25 años, que estén cursando los últimos años de su carrera universitaria. El proceso de reclutamiento comenzará el lunes 5 de agosto y se extenderá hasta el lunes 9 de septiembre y comprende a todas las disciplinas universitarias.

La inscripción al programa se realiza a través de un sitio web especialmente desarrollado para acompañar a los candidatos en todo el proceso. Los interesados pueden cargar su CV en www.pasantiasunilever.com. En este sitio podrán informarse en qué etapa y condiciones del proceso se encuentran, conocer en detalle la filosofía de la compañía e interiorizarse sobre los diferentes procesos.

Las vacantes son para las áreas de Finanzas, Supply Chain, Investigación y Desarrollo, Marketing, Medios, Información y Tecnología, Investigación de Mercado, Recursos Humanos y Desarrollo de Clientes (Ventas), de las oficinas de Munro y Tortuguitas y la Planta de Alimentos de Pilar, en el Conurbano Bonaerense. 

La práctica profesional consta de 20 horas por semana, fraccionadas en 4 jornadas de 5 horas cada una, con remuneración estímulo.

Unilever implementó el primer programa de pasantías en 2006, como complemento de su programa de Jóvenes Profesionales, líder en el mercado, con más de 30 años de experiencia. Este Programa de Pasantías 2013 es el quinto que lanza Unilever en nuestro país.

El proceso consta de tres etapas (un examen online, una entrevista virtual y luego una jornada de entrevista grupal e individual), que concluirán en octubre y noviembre, momento en el que se realizarán los exámenes y se efectuará el ingreso.


Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades