Atlas Copco Argentina nombra nueva gerente de RR.HH

Valeria Ruiz asumirá el puesto.

En su rol, Ruiz tendrá a su cargo la implementación de los lineamientos globales de RRHH. Además, será responsable de los programas y las políticas generales del sector y el plan de capacitación y desarrollo.

Por otra parte, liderará el diseño y desarrollo de iniciativas para la gestión y retención del talento y el cumplimiento de los objetivos de diversidad de la empresa.

“La incorporación de Valeria a nuestro equipo seguirá afianzando nuestro crecimiento y nuestra cultura. A la vez, potenciará los esfuerzos para convertirnos en un gran lugar para trabajar”, afirmó Pablo Adaniya, director general, Atlas Copco Argentina.

Valeria cuenta con 13 años de trayectoria en relaciones laborales para diversas industrias de Argentina y el exterior, entre ellas BRINKS, Honda Motors e ILatina Business Services. Su última posición fue consultora senior de Recursos Humanos en DP Consultores.

Es graduada en Derecho por la Universidad de Buenos Aires y tiene un Máster en Recursos Humanos de la EAE Business School de Barcelona.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades