Candelaria Alvarez, la nueva Channel Marketing Manager de Kingston Technology
La empresa busca fortalecer su estructura de Marketing para Cono Sur.

El objetivo de Kingston con esta incorporación es continuar con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región. Con el fin de incrementar la presencia de la marca en los distintos países, traccionar nuevos proyectos y acompañar el crecimiento de ventas. Anteriormente el puesto era ocupado por Gabriela Navarro. Quien ahora estará ocupará el rol de
Channel Marketing Manager
para Cono Sur en HyperX, la división
gaming
de
Kingston Technology Company. Inc
. Por su parte, la nueva ejecutiva, tendrá el desafío de generar iniciativas de marketing en mercados como Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia. Esto a través del canal y orientadas hacia consumidores y segmentos corporativos. “Una de las fortalezas de Kingston Latinoamérica es el apoyo a nuestros clientes. Con la especialización entre nuestras líneas de productos estamos trabajando en mantener nuestra posición de liderazgo en Cono Sur. Región clave que brinda oportunidades importantes para la marca. Esto explica la nueva integración al equipo de marketing”, detalló Jean-Pierre Cecillon,
regional director SSA (Spanish South America)
de Kingston. Candelaria Alvarez, Lic. en Administración de Empresas destacó su experiencia integrando la estrategia de marketing con la de ventas y canales de la región. Ya que, implementó estrategias multicanal y programas de marketing orientados a distintos mercados, aumentando las oportunidades de ventas y brindando un marco estratégico de marketing a canales. Además, en sus años de trayectoria desarrolló el relacionamiento con los analistas más influyentes del mercado.
Artículos relacionados

Disney Latin America nombró a Henri Ringel para liderar Centro y Sudamérica
La compañía designó al ejecutivo como Senior Vice President & General Manager para Centro y Sudamérica desde el 1° de mayo, con reporte directo a Martín Iraola, en un esquema que mantiene su rol regional en ventas y adquisiciones de contenidos para ampliar alianzas, licencias y colaboraciones de *branded content*

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

