Camuzzi anuncia la final de Energía Itinerante 5ta edición
Momento de ocio y La Celso Cumbé son las bandas que competirán en la gran final del concurso, que se transmitirá en vivo el sábado 8 de julio a las 21hs por la TV Pública Fueguina.

La final del Concurso “Energía Itinerante Música”, organizado por Camuzzi para potenciar artistas emergentes de Tierra del Fuego, será el próximo sábado 8 de julio a las 21hs, con transmisión en vivo por la TV Pública. Con la conducción de Ayelén Velázquez se presentará a las bandas Momento de Ocio y La Celso Cumbé, que llegaron a la última instancia gracias al apoyo del público, que los eligió a través del perfil de Instagram de la empresa, @CamuzziGas.
Durante el evento se verán los videos musicales de cada una de las bandas que luego serán evaluados por un gran jurado compuesto por Ale Kurz, cantante, guitarrista, compositor y productor; Silvana Cecilia Ten, manager, directora y productora de shows y eventos; y Gabriel Pedernera, baterista y fundador de Eruca Sativa y ganador del Premio Gardel al Productor del Año en 2020. El jurado, junto al público, definirán con sus votos a la banda ganadora de la competencia: se abrirá la votación en el perfil de Instagram de la compañía el viernes 7 a las 21 h, y los seguidores tendrán 24 horas para elegir a su artista favorito, que junto al voto del jurado terminará definiendo al gran ganador de esta tercera edición. La final tan esperada será transmitida en vivo por Canal 11 de Ushuaia y Canal 13 de Río Grande y el ganador del concurso accederá a un premio de $400.000, para seguir potenciando su proyecto artístico.
Energía Itinerante es una iniciativa que forma parte del programa “Más cerca de nuestra comunidad”, que Camuzzi lleva adelante como parte de su estrategia integral de responsabilidad social empresaria; y con la que busca asumir un rol activo y presente en la vida de las comunidades donde opera, alentando la creatividad de sus artistas y apoyando el desarrollo profesional de cada uno de ellos. Por el escenario de Energía Itinerante, en sus anteriores ediciones, ya se han escuchado más de 4.500 temas musicales de 1500 artistas de las ciudades de Bahía Blanca, Trelew, Tandil, Rawson, Puerto Madryn, Bariloche, Mar del Plata y Neuquén.
- Etiquetas
- camuzzi
- Energía Itinerante Música
- Ayelén Velázquez
- Ale Kurz
- Silvana Cecilia Ten
- Gabriel Pedernera
Artículos relacionados

Universidad Siglo 21, protagonista de 2025, suma anuncios en su 30 aniversario
En 2025, Universidad Siglo 21 celebró su 30° aniversario. Fue fundada en 1995 y hoy cuenta con más de 90.000 estudiantes, 110.000 egresados y una red de 320 centros universitarios en el país.

Benito Roggio Ambiental, protagonista de 2025: Cliba alcanza la carbono neutralidad en Argentina
En septiembre de 2025, Cliba, una de las divisiones de Benito Roggio Ambiental, logró la certificación de carbono neutralidad en los alcances 1 y 2, convirtiéndose en pionera en el sector de gestión de residuos urbanos en el país. Esta certificación, otorgada por SCS Global Services, se enmarca en el estándar SCS-108, versión 1.1, y representa un hito significativo en la gestión sostenible de la compañía.

L’Oréal y OpenAI unen fuerzas para impulsar la transformación en el sector de la belleza con la IA
L'Oréal Groupe, la empresa líder mundial en belleza, y OpenAI, la empresa de investigación y aplicación de IA y creadora de ChatGPT, la plataforma de IA ampliamente utilizada con más de 900 millones de usuarios semanales, anunciaron hoy en VivaTech 2026 una colaboración histórica, que marca un momento decisivo en la transformación de la belleza en la era de la IA.

