Campaña de Quilmes de venta responsable

Durante esta mañana, 1.660 empleados visitaron puntos de venta para la difusión de la acción “+18=Venta Responsable”.

15 septiembre, 2010

<p>1.660 empleados de Cervecer&iacute;a y Malter&iacute;a Quilmes recorrieron esta ma&ntilde;ana 46.390 comercios habilitados para vender bebidas alcoh&oacute;licas con la consigna: &ldquo;+18 = venta responsable&rdquo;. La acci&oacute;n, que busca concientizar sobre la prohibici&oacute;n de vender bebidas con alcohol a menores de 18 a&ntilde;os, se realiz&oacute; simult&aacute;neamente en Capital Federal, provincia de Buenos Aires y las ciudades de C&oacute;rdoba, Tucum&aacute;n, Corrientes, Rosario, Mar del Plata, Mendoza y Neuqu&eacute;n. Entre las 7 y las 13, los participantes pegaron calcoman&iacute;as en los comercios y entregaron folletos con las leyendas: &ldquo;No le vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable&rdquo; y &ldquo;Yo pido documentos, soy responsable&rdquo; a los encargados de los puntos de venta.<br />
<br />
Este a&ntilde;o, reconocidos deportistas se sumaron a la acci&oacute;n. Los futbolistas Sebasti&aacute;n Battaglia, de Boca Juniors, y Mat&iacute;as Almeyda, de River Plate; la ex Leona, Magdalena Aicega y los rugbiers, Ignacio Corleto y Manuel Contepomi, tambi&eacute;n visitaron comercios de la Capital Federal, hablaron con sus responsables y pegaron stickers. <br />
<br />
En &eacute;sta, su 10&deg; edici&oacute;n, &ldquo;+18=venta responsable&rdquo; cont&oacute; con el apoyo de la Asociaci&oacute;n Conciencia y fue parte de la 3&deg; edici&oacute;n nacional del programa &ldquo;Gente que vende&rdquo;, a trav&eacute;s del que se busca interiorizar a empleados de distintas &aacute;reas de la compa&ntilde;&iacute;a sobre la funci&oacute;n de Ventas y el trabajo de los vendedores. Todos los participantes comenzaron su d&iacute;a en las distintas salas de venta junto con los vendedores. Despu&eacute;s de ver un video con mensajes de Bernardo Paiva, presidente de Cervecer&iacute;a y Malter&iacute;a Quilmes, y Diego D&aacute;vila, director de Ventas, se dividieron en grupos, cada uno a cargo de un vendedor, y recibieron sus rutas de ventas. <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades