Campaña de Nike
Invita a los fanáticos del fútbol a dejar su mensaje de aliento en la pantalla LED más grande de África.
25 junio, 2010
<p>Nike presenta lo último en experiencia digital interactiva: una pantalla LED gigante, ubicada en el icónico edificio Life Center, en el centro de la ciudad de Johannesburgo. La pantalla LED, del tamaño de media cancha de fútbol, proyecta los mensajes que los fanáticos de todo el mundo envían para alentar los jugadores Nike, a través de redes sociales.</p>
<p>La pantalla LED más grande de África muestra los mensajes de los fanáticos y dos imágenes de 90 m de Cristiano Ronaldo y de Robinho. Los mensajes deben ser de 57 caracteres y se pueden enviar a más de 50 atletas de Nike de todo el mundo, a través de Facebook.com/nikefootball, Twitter, Mxit (Sudáfrica) y QQ (China). Todas las noches se seleccionan hasta 100 titulares, que se transforman en animaciones digitales de los jugadores y se proyectan en todo Johannesburgo. Cuando un mensaje de un hincha se muestra en la pantalla, éste recibe una notificación personalizada que le muestra una imagen del titular y la animación creada a partir del mismo.</p>
<p>Esta nueva experiencia se suma a las acciones de Nike en Sudáfrica.</p>
<p>¿Cómo crear un titular? <br />
1. Ingresar en www.facebook.com/nikefutbolargentina; www.twitter.com/nikefutbol_ar<br />
2. Elegir el jugador que se considera va a "escribir futuro"<br />
3. Escribir el titular <br />
4. Si el titular es elegido, se recibirá una notificación con la imagen y la animación creada.</p>
<p> Ficha Técnica pantalla LED Life Center<br />
• 12 idiomas.<br />
• Activa de lunes a domingo de 06:00 a 18:00 hs.<br />
• Muestra más de 100 titulares individuales por noche.<br />
• Tiene 44 metros de alto por 42 de ancho.<br />
• Muestra imágenes de 2 jugadores de 90m de alto.<br />
• El tamaño total del paño es de 8.400 m2; lo suficientemente grande como para cubrir una cancha de fútbol reglamentaria completa. <br />
</p>