Cambios en KPMG para enfrentar los nuevos desafíos de estos tiempos
En un año caracterizado por escenarios inesperados y resiliencias, KPMG Argentina profundiza su proceso de transformación y adaptación rearmando sus equipos de profesionales en función de las necesidades de sus clientes y del mercado.

Fue así como a partir de octubre decidió ampliar el equipo del Departamento de Impuestos y Legales con la incorporación de Hernán Mandará como nuevo socio de la organización. Mandará cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en cuestiones tributarias, especialmente en el sector de energía. Se ha desempeñado en algunas de las empresas más importantes del sector de Oil & Gas del país cumpliendo distintas funciones y responsabilidades dentro del área impositiva. Es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y posee estudios de posgrado en Management de Negocios y Derecho Tributario. También es docente en prestigiosas Universidades y programas de posgrado en Argentina, expositor en los principales ámbitos en materia de impuestos y miembro fundador de LataxPro, grupo sin fines de lucro de profesionales que cubren posiciones de liderazgo impositivo en Latinoamérica. Otro cambio en línea con el objetivo de dar respuesta a los actuales desafíos se produjo en el servicio de Advisory que ahora es liderado por el socio Diego Bleger, su nombramiento es en reconocimiento por su experiencia, trabajo, logros y compromiso con el desarrollo y crecimiento del servicio de asesoría en el mercado local, regional y global. Como consecuencia de su designación, Martín Mendivelzua tomó la responsabilidad de ser el socio Líder de Risk Consulting; Romina Bracco como socia Líder de Auditoría Interna, Riesgos y Cumplimientos (IARCS); y Andrea Oteiza Centron como Head de Deal Advisory & Strategy. Asimismo, Eduardo Harnan asumió la responsabilidad de ser el socio Líder de Consumo y Retail; en tanto que Eugenio Orco es el nuevo Líder de Agronegocios; y Michael Thomas fue ascendido a la categoría de Socio en reconocimiento a la dedicación, experiencia y compromiso asumido en los últimos años. Por otra parte, Walter Risi, Socio de Consultoría, Ciberseguridad y Tecnología en KPMG Argentina, fue nombrado Líder Global de Ciberseguridad IIoT (Industrial Internet of Things), como parte de una nueva estructura de KPMG Internacional creada con el objetivo de potenciar la innovación en ciberseguridad, tanto a nivel local, regional como global. Desde el allí se establecerá y ejecutará la dirección estratégica de soluciones, asegurando que sigan siendo relevantes para las necesidades complejas y cambiantes de clientes y mercados.
- Etiquetas
- kpmg
- nombramiento
- equipos
Artículos relacionados

Hotelga 2026 reunirá gastronomía y hotelería del 2 al 4 de septiembre
La muestra se realizará en La Rural de Buenos Aires con dos pabellones, 14.000 m2 de superficie, más de 200 marcas expositoras y más de 40 empresas debutantes, y sumará paneles con gobernadores, economistas y una agenda de actividades orientada a la coyuntura del negocio turístico y gastronómico


Llega la segunda edición de Sifonarte
12 obras fueron seleccionadas entre más de 1.000 propuestas artísticas y se exhibirán del 27 al 30 de agosto en La Rural.

