Argentina Todo Terreno (www.attcalzados.com.ar) irrumpe en el mercado de la fabricación y comercialización de calzado de seguridad con una impronta 100% nacional. La compañía acaba de invertir más de 6 millones de pesos en una máquina de origen alemán, primera en el país, que le permitirá producir más de 22.000 pares de calzados mensuales.
Argentina Todo Terreno, una marca de Startex, reconocido fabricante nacional de indumentaria de trabajo, se inserta en el mercado de los calzados de seguridad con una línea de productos de alta calidad, confortables y resistentes.
El proyecto de ATT fue concebido como un proceso de producción con tecnología de punta, basado en la adquisición de inyectora Desma 522/24- de origen alemán- que permite fabricar suelas de PU Bidensidad homogéneas y livianas, brindando al usuario confort, flexibilidad, agarre y durabilidad.
“Con esta adquisición apuntamos no sólo al crecimiento de la empresa, sino que también a aumentar nuestra capacidad productiva para sustituir importaciones provenientes de Brasilâ€, señala Fernando Rotszyld, Gerente de ATT.
Los botines y zapatos de ATT cuentan con un diseño de vanguardia donde se privilegió una estética moderna sin descuidar la premisa de seguridad para los usuarios.
ATT cuenta con el respaldo de Startex (www.startex.com.ar) una empresa reconocida dedicada a la fabricación y comercialización de ropa de trabajo estándar, indumentaria personalizada y de protección personal. Startex es licenciataria de marcas líderes como Ombú y produce más de un millón de prendas anuales