<p>En las capacitaciones, se busca transmitir las capacidades y modo de trabajo, generando un compromiso que involucre a las personas en todo el proceso, para que los alumnos lleguen a conocer su actividad en profundidad.<br />
<br />
Los cursos pautados para los próximos meses en la ciudad de Buenos Aires y en todo el país se pueden consultar en www.tuv.com.ar, y se adjuntan a continuación:</p>
<p>Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001:2008<br />
18.04.2012</p>
<p>Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Calidad según ISO / TS 16949<br />
23.04.2012</p>
<p>Auditor Interno de Sistemas de Salud y Seguridad Ocupacional según OHSAS 18001:2007<br />
25.04.2012</p>
<p>Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001:2008<br />
02.05.2012</p>
<p>IRCA QMS Auditor / Lead Auditor Course (ISO 9001:2008)<br />
07.05.2012</p>
<p>Auditor Interno de Sistemas de Gestión Integrados ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007<br />
15.05.2012</p>
<p>Gestión de la Metrología y Calibración<br />
21.05.2012</p>
<p>Introducción a los Sistemas de Gestión Energética según la Norma ISO 50001:2011<br />
23.05.2012</p>
<p>Core Tools Aplicados en la Industria Automotriz (APQP, FMEA, PPAP, SPC, MSA)<br />
28.05.2012</p>
<p>Auditor Interno de Sistemas de Gestión Ambiental según ISO 14001:2004<br />
30.05.2012</p>
<p>Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001:2008<br />
04.06.2012</p>
<p>IRCA OH&S Auditor / Lead Auditor Course (OHSAS 18001:2007)<br />
11.06.2012</p>
<p>Taller de No Conformidades, Acciones Correctivas y Acciones Preventivas<br />
18.06.2012</p>
<p>Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001:2008<br />
27.06.2012</p>
<p>IRCA EMS Auditor / Lead Auditor Course (ISO 14001:2004)<br />
02.07.2012<br />
<br />
Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Calidad según ISO / TS 16949<br />
12.07.2012<br />
<br />
Información: 4372-5033 capacitacion@ar.tuv.com </p>
Calendario de Capacitación en Sistemas de Gestión – TÜV Rheinland Argentina
A través de la presentación de casos, fomentamos un espacio de intercambio con los alumnos, que permite pensar un mismo tema desde distintos ángulos.