Cacer: Seminario Sudamericano de Evaluación

La Cámara Argentina de Certificadoras) realizará el Primer Seminario Sudamericano de Evaluación de la Conformidad el próximo miércoles 24 de junio de 08:30 a 15.00 hs.

El seminario se realizará en el auditorio del Banco Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Sarmiento 611, Piso  6°.

A través de la disertación de los presidentes de entidades empresarias invitadas, el seminario brindará una visión de las necesidades actuales y futuras de la Evaluación de la Conformidad, su evolución en América latina y en particular de Colombia y Argentina, así como su relación con los Derechos de los Consumidores.

Del mismo modo, se analizará la evaluación de la conformidad por organismos de tercera parte como herramienta de acceso a los mercados, el aporte de los organismos de acreditación y la evolución y contribución a la transparencia empresarial de las auditorías.

Luego, referentes de los organismos de evaluación de la conformidad de la Argentina, Colombia y Brasil debatirán sobre las ventajas de las asociaciones de ese tipo de entidades.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades