Cabify lanza un nuevo servicio de envíos en moto

A través de Cabify Envíos, clientes particulares y corporativos cuentan con una alternativa para el transporte de documentos o pequeños objetos de forma segura y eficiente.

23 octubre, 2021

Luego del crecimiento del servicio de Cabify Envíos en América Latina durante año y medio, la empresa de movilidad Cabify anunció la ampliación del servicio a entrega en moto en Argentina, Chile y Colombia. A través de Cabify Envíos, clientes particulares y corporativos cuentan con una alternativa para el transporte de documentos o pequeños objetos de forma segura y eficiente.

Inicialmente el servicio estará disponible en las principales ciudades de estos mercados: Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile (Chile) y Bogotá (Colombia).

“Cabify Envíos es la forma más rápida de contratar el desplazamiento de objetos dentro de una ciudad y gracias a la innovación tecnológica y la escucha constante a nuestra comunidad continuamos potenciando el valor que aportamos a nuestros clientes. Con la incorporación de motos el servicio pasará a ser aún más eficiente, ágil y competitivo en precio.”, comenta Federico Piekarz, Head of Sales de Cabify Argentina, Uruguay y México.

La compañía de movilidad lanzó el servicio Cabify Envíos en abril de 2020, poniendo su infraestructura de transporte a disposición de las ciudades y comunidades en un momento de retos logísticos y de movilidad inéditos por el impacto de la pandemia. Casi año y medio después del inicio de estas operaciones, el balance es positivo y tiene gran aceptación en todos los mercados donde está disponible. Los clientes destacan la confianza, rapidez (modo más ágil para enviar objetos en la ciudad) y la posibilidad de hacer seguimiento en tiempo real.

Nuevos servicios de Cabify en delivery: última milla urbana

Recientemente, Cabify anunció la activación de un servicio de entregas inmediatas para comercio minorista con venta online (B2B2C). La ampliación a entregas mediante motos reforzará también este servicio para empresas clientes.

Con este impulso a su propuesta de valor logístico, Cabify aspiraba a fomentar la movilidad eficiente de objetivos y a posicionarse como proveedor tecnológico de servicios de entrega de última milla urbana.

Disponible en España, Colombia, Argentina, Chile y Perú, el servicio comprende la ejecución del tramo de entrega desde los depósitos o tiendas de sus clientes corporativos hasta la casa del comprador, con entrega el mismo día o el siguiente e incluso en menos de 2 horas.

Multiparada en Cabify Envíos, una nueva opción disponible desde la web y la app

Desde febrero, tanto los particulares y empresas que utilicen Cabify Envíos (auto y moto) como las firmas de comercio que contraten entrega de última milla urbana pueden aprovechar la funcionalidad de multiparada, que ya estaba presente para los viajes de ride-hailing. De ese modo, pueden solicitar un solo trayecto para hacer diversas entregas, lo que aporta gran valor especialmente a los clientes corporativos. Hoy un tercio de los viajes de Cabify Envíos con entrega en auto contratados por particulares y empresas son de multi-parada.

La innovación tecnológica constante permite potenciar la calidad del servicio así como la seguridad y la eficiencia del mismo. Con ese objetivo, Cabify ha activado recientemente un nuevo sistema de confirmación y prueba de entrega mediante documento de identidad de la persona receptora, disponible a través de integraciones API y en la plataforma web de Cabify.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades