Burger King elige a MPG como su agencia de medios

Se concentrará en la planificación estratégica y táctica, negociación, compra e implementación de todas las campañas de la marca tanto para medios tradicionales (Capital e interior) como digitales.

12 febrero, 2010

<p>Burger King eligi&oacute; a MPG por su fortaleza de negociaci&oacute;n y por el compromiso asumido para la atenci&oacute;n de la cuenta, brind&aacute;ndoles una atenci&oacute;n personalizada seg&uacute;n sus necesidades. <br />
<br />
Para este 2010, Burger King planea continuar creciendo en el pa&iacute;s, en lo que se refiere a nuevas aperturas de locales en Capital y el interior, para que todos los fan&aacute;ticos de las hamburguesas m&aacute;s grandes y a la parrilla puedan seguir disfrutando de las m&aacute;s exquisitas propuestas gastron&oacute;micas. En este sentido, contar&aacute; con novedades de lanzamientos en las categor&iacute;as de ni&ntilde;os; mientras que sorprender&aacute; los paladares de los adultos, con propuestas innovadoras. Con la elecci&oacute;n de MPG como su central de medios, Burger King reafirmar&aacute; su posicionamiento de cara a las novedades que va a presentar en el a&ntilde;o. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades