<p>Burger King eligió a MPG por su fortaleza de negociación y por el compromiso asumido para la atención de la cuenta, brindándoles una atención personalizada según sus necesidades. <br />
<br />
Para este 2010, Burger King planea continuar creciendo en el país, en lo que se refiere a nuevas aperturas de locales en Capital y el interior, para que todos los fanáticos de las hamburguesas más grandes y a la parrilla puedan seguir disfrutando de las más exquisitas propuestas gastronómicas. En este sentido, contará con novedades de lanzamientos en las categorías de niños; mientras que sorprenderá los paladares de los adultos, con propuestas innovadoras. Con la elección de MPG como su central de medios, Burger King reafirmará su posicionamiento de cara a las novedades que va a presentar en el año. <br />
</p>
Burger King elige a MPG como su agencia de medios
Se concentrará en la planificación estratégica y táctica, negociación, compra e implementación de todas las campañas de la marca tanto para medios tradicionales (Capital e interior) como digitales.