“Poetas malos”, el nuevo comercial de Coca-Cola Light

El nuevo comercial de la marca invita a conectarse con las emociones y disfrutar más de la vida.

12 febrero, 2010

<p>Con el t&iacute;tulo &quot;Poetas malos&quot;, Coca-Cola Light presenta un nuevo comercial bajo la plataforma de comunicaci&oacute;n &quot;Vivir m&aacute;s liviano&quot; lanzanda durante 2009, con los comerciales &quot;Cr&iacute;tico&quot; y &quot;Burbujas&quot;. En la pieza se puede ver al protagonista que se atreve a recitar a su novia un poema escritode su autor&iacute;a, mientras se oye al autor Rodolfo Fogwill relatando un poema propio que invita a tener una actitud despreocupada y libre de prejuicios. </p>
<p>&quot;Poetas malos&quot; es el tercero de una serie de comerciales de la campa&ntilde;a &quot;Necesitamos&quot;, realizada por la agencia Santo y filmada por Andy Fogwill. Es difundido en la Argentina, Chile y Uruguay.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades