Los servicios diarios serán operados por los aviones Boeing 777 que ofrecen a los pasajeros las clases: Club World – Clase Ejecutiva, World Traveller Plus – Premium economy y World Traveller, la clase económica de la aerolínea.
Los clientes British Airways Club World podrán experimentar la primer cama totalmente plana del mundo, disfrutar de una amplia selección de platos del “Club Kitchen” y del servicio de entretenimiento “On- Demand”.
World Traveller Plus cuenta con una cabina apartada con 38 asientos equipados con fuente de alimentación para las computadoras portátiles y reproductores de CD / DVD, así como del menú “Mundial de Clubes”.
World Traveller posee asientos con apoya cabeza ajustable, soporte lumbar y reclinación. Los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de bebidas, incluyendo jugos, té, café y comidas durante el vuelo.
Además, cada asiento tiene una pantalla personal con entretenimiento a la carta (permite seleccionar programas de televisión y películas) incluyendo una variedad de programas infantiles.