BRF concluye la adquisición de Alimentos Calchaquí

La firma brasileña que ya adquirió otras marcas emblemáticas argentinas, como Vieníssima, Paty o Dánica, incorpora ahora las marcas Bocatti y Calchaquí, del negocio de fiambres.

BRF firmó hoy el contrato de compra-venta de la compañía Alimentos Calchaquí S.A., propietaria de una de las marcas de fiambres más importantes del país, Bocatti, haciendo efectiva la oferta vinculante efectuada en marzo de 2016.

La operación abarca la adquisición de la planta industrial, ubicada en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, que actualmente produce 14.000 toneladas por año de productos elaborados. La unidad productora cuenta con 11.000 m2 y 3 establecimientos: desposte, secado y elaborado.

La empresa cuenta con 45 años de antigüedad en el mercado, dedicándose a la producción de jamones y fiambres; destacándose dentro de su portafolio su marca Premium “Bocatti”, una de las marcas más reconocidas por los argentinos, como así también a su marca Calchaquí.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades