BRF nombra CEO Latam

La compañía de alimentos designó a Jorge Lima en la posición de Chief Executive Officer (CEO) para América latina.

Jorge Lima es el nuevo CEO Latam de BRF. En este cargo, será el responsable de comandar la estrategia y planificación administrativa y de negocios de la compañía para Latinoamérica.
Jorge nació en Belo Horizonte, Brasil.

Es ingeniero mecánico y posee un posgrado en Calidad y Medio Ambiente. Cuenta con una vasta experiencia profesional: se desempeñó como director en Sudecap, empresa dedicada a la construcción civil, y director ejecutivo en Vale, corporación minera.

Asimismo, fue CEO de Semco Johnson Control (mantenimiento), Cushman Wakefield Semco (bienes raíces), Semco Servicios Integrados y Semco Manutención Volante (Grupo Semco). En 2007 fue nombrado CEO para ISS (logística interna, seguridad y mantenimiento) y, desde 2013, dirigió AGC Logística.

En la Argentina, BRF es dueña de las empresas Quickfood S.A. y Avex S.A. Posee seis plantas en el país, distribuidas en Llavallol y Baradero (Provincia de Buenos Aires), Río Cuarto (Córdoba), Villa Mercedes (San Luis), San Jorge y Arroyo Seco (Santa Fe). BRF Argentina es propietaria de las marcas emblemáticas como Paty, Sadia, Dánica, Vienissima, Good Mark, Manty y Delicia.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades